La violencia no da tregua ni en días santos; en el sur de Veracruz, donde supuestamente la guerra ya se había ganado, sigue la violencia

Asesinaron a Sonia Ramírez, exjefa de Hacienda de Tierra Blanca, Veracruz FOTO: WEB

Asesinaron a Sonia Ramírez, exjefa de Hacienda de Tierra Blanca, Veracruz. Sonia Ramírez estaba en su auto cuando fue atacada a balazos por unos desconocidos. Era el mediodía mientras ella se encontraba en la colonia Loma del Jazmín. Sonia Ramírez fue llevada al hospital donde perdió la vida a causa de los disparos. En Jáltipan se reporta la muerte de dos taxistas en la carretera Jáltipan-Cosoleacaque. Los primeros reportes hablan de un grupo armado que los atacó cuando viajaban en el taxi con número económico 79 de la ciudad de Minatitlán.

El día miércoles se reportaba la ejecución de los dueños de un bar en Minatitlán. Los propietarios fueron alcanzados cuando bajaban de su auto; los sicarios los estaban esperando y les dispararon. No cesa la violencia en el sur de Veracruz, quizá por ello es comprensible que el día domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador visite por cuarta ocasión el estado de Veracruz donde realizará una reunión de Seguridad para definir qué estrategia se debe seguir frente a esta ola de crímenes.

Cabe señalar que hace algunos días el propio gobernador Cuitláhuac García, ajeno a la realidad, decía que la guerra ya se había ganado. Pero lo que muestran los hechos es que la guerra sigue y los veracruzanos exigen acciones y no campanas a vuelo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *