Policías exhiben su prepotencia en CDMX al atropellar a una mujer y burlarse de ella; los gobiernos siguen dando poder a ignorantes y faltos de inteligencia

Policías exhiben su prepotencia en CDMX al atropellar a una mujer y burlarse de ella; los gobiernos siguen dando poder a ignorantes y faltos de inteligencia FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En México ocurren las más insolentes injusticias, sobre todo cuando del abuso de autoridad por parte de elementos de la policía se trata. Pues atentan contra las personas que los rodean y no sólo agreden físicamente, sino también, se burlan de sus atrocidades. Es por ello que los ciudadanos se preguntan: “¿es necesario dar poder a un pendejo. Y es que en este país los uniformados son prepotentes, corruptos, altaneros y arrogantes solo porque portan una placa, pertenecen a alguna corporación de seguridad y se sienten una autoridad, cuando realmente se trata de meros servidores públicos, cuyos salarios paga el pueblo con sus impuestos.

Un elemento de tránsito despertó la indignación de miles de usuarios en las redes sociales, luego de que fuera exhibido en un video después de atropellar a una mujer en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México. Y es que, no conforme con ello, se burló de ella cuando estaba tendida en el asfalto, inmovilizada, sin poder defenderse de la ignorancia e ineptitud del oficial.

Al lugar arribaron policías preventivos, a quienes los transeúntes que se encontraban en la zona reclamaron por no haber detenido a su compañero que había atropellado a la mujer. “¿Por que no lo detienen si acaba de atropellar a una señora?”, les gritaron una y otra vez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *