Kate del Castillo será perseguida por Will Smith en la nueva película de la saga de Dos policías rebeldes

Kate del Castillo será perseguida por Will Smith en la nueva película de la saga de Dos policías rebeldes FOTO: WEB

La famosa película “Bad boys”, de 2003 del productor Jerry Bruckheimer, conocida en México como Dos policías rebeldes, llega con una nueva entrega a la pantalla grande bajo el título de Bad boys for life. Esta tercera parte se está filmando en locaciones de Naucalpan, Estado de México y contará con la participación de dos actrices mexicanas Kate del Castillo y Paola Nuñez. Además del elenco que ya conocemos con Will Smith y Martin Lawrence, destaca la participación del reggaetonero Nicky Jam. Esta película se estrenará en enero de 2020.

A Kate del Castillo le tocará esta vez interpretar a la villana principal de esta trama y hará sufrir a Will Smith, quien atravesará por una crisis de la mediana edad, cuestionándose sobre lo que ha hecho con su vida, mientras intenta atraparla. Sobre Kate, integrantes de la producción comentaron lo siguiente: “Ella es la villana con una fuerte presencia. México tiene que ver algo en la historia”. por otro lado, Paola Nuñez interpretara a una agente especial.

Aunque no se sabe mucho aún de esta entrega, esperemos que sea un éxito como las anteriores, Hasta el momento, Kate Del Castillo, de 46 años, no ha revelado detalles de su papel en la cinta, esperemos que el tiempo que pasó a lado del “Chapo Guzmán” le sirva de algo para adoptar bien este papel de villana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *