Cuando los ciudadanos cooperan, los resultados se dan; autoridades localizan a Nancy, la bebé robada cerca del Hospital General

Nancy
Localizan a Nancy, la bebé robada en las inmediaciones del Hospital General FOTO: WEB

Eran muchos los ciudadanos que estaban pendientes de las pesquisas sobre el robo de la bebé Nancy Tirso, que fue robada por una mujer en las inmediaciones del Hospital General. La bebé fue robada a un adolescente de 15 años que se había quedado cuidando a Nancy y a otra de sus primas. Una mujer que se acomidió a ayudarlo fue la que se robó a la bebé. Existe un video donde se ve a la mujer que se robó a Nancy con ella en brazos. El primo de 15 años dice que, aunque el video se viralizó, ese no es el momento del robo. El robo se dio minutos después cuando él le dejó encargado la bebé a la mujer mientras llevaba a su otra prima al baño.

Tal parece que sin el apoyo de los ciudadanos Nancy no se hubiera podido localizar. Primero, un ciudadano aportó el video en el que se identifica a la mujer que se robó a Nancy, en el video se ve a la mujer subiendo las escaleras con la bebé en brazos. Después, los vecinos de la colonia Ciudad Lago de Netzahualcóyotl escucharon a una bebé que no dejaba de llorar en la casa de unos vecinos que no podían tener hijos. Eso los hizo sospechar y fue que llamaron a la autoridad quien dio con la bebé Nancy sana y salva.

La pareja que tenía a la bebé dice que alguien le vendió a la niña por seis mil pesos, pero que ellos no fueron los que la sustrajeron. En estos momentos ya Nancy está con su madre, y eso gracias a que las autoridades tuvieron la cooperación de la ciudadanía. Ojalá este ejemplo de participación se replique en todas las entidades del país, con ello ayudarían a que muchos casos se resolvieran más fácilmente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *