«Si se pasan, ya saben lo que sucede», desafortunadas palabras de AMLO; si un periodista deja de ser dócil, sus hordas, sus jaurías lo destrozan

El presidente Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Andrés Manuel López Obrador quisiera que la prensa fuera prudente, dócil, bien portada. A AMLO le gustaría que los periodistas que asisten a sus conferencias mañaneras no hicieran preguntas incómodas, o no salieran con cifras que no concuerden con las que él lleva. Pero si no se portan prudentes, si se ponen a discreparlo y dejan de ser dóciles, López Obrador ya les advirtió a los periodistas: «Si se pasan, ya saben lo que sucede; los ciudadanos nos ponen a cada quien en nuestro lugar».

Eso es lo que pasó con el periodista Jorge Ramos, muy admirado y respetado por la izquierda de este país, pero de repente se puso a contradecir al presidente y entonces las hordas de chairos se fueron sobre el periodista, empezando por el santo chairo mayor, el padre Solalinde, quien lo llamó agresivo y altanero. Andrés Manuel López Obrador debería darse un momento para leer algunos de los mensajes que escriben estas hordas, mensajes que están cargados de calificativos llenos de intolerancia, violencia e ignorancia.

Ese linchamiento mediático es el principio de lo que pudiera ser un linchamiento real. Algunos hasta desean la muerte del periodista sólo porque éste se atrevió a discrepar con un ser humano que ellos consideran divino. Eso es lo que sucede señor presidente, si un periodista se pasa y deja de ser dócil y prudente, sus hordas, sus jaurías lo destrozan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No. No fueron palabras desafortunadas. La verdad, se pasan algunos periodistas. Y esa vez, se pasó Jorge Ramos. Y a Jorge Ramos todos lo conocemos. Así que no mamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *