Se acabarán las capturas de pantalla en WhatsApp; esto reducirá los casos de bullying cibernético

WhatsApp
WhatsApp FOTO: WEB

Los recientes cambios que están programados para WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, han generado reacciones negativas en redes sociales. Y es que se ha difundido una mala noticia para los usuarios: ya no se podrán hacer capturas de pantalla en conversaciones para compartirlas con otros amigos. La empresa perteneciente a Facebook, ha dado una mayor importancia a la privacidad de la información que se comparte.

Algunas páginas web, como «Wabetainfo«, revelan que la próxima actualización de WhatsApp incluirá una función que evitará hacer capturas de pantalla. Y es que se dará una opción al usuario para que proteja su cuenta, mediante su huella digital, con el propósito de que las capturas de pantalla de la conversación sean bloqueadas.

Aún no existe mucha información al respecto, pues se desconoce si la función estará disponible para sistemas iOS o Android; sin embargo, se habla de que sería una realidad en un futuro no muy lejano. Cabe recordar que mucha gente recurre a las capturas de pantalla para hacer alguna denuncia pública o simplemente para jugar una broma pesada a otros usuarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *