¿Quién es Paz Vega?, esta actriz interpretará a ´Catalina Creel´ la villana más odiada de la televisión mexicana

¿Quién es Paz Vega?, esta actriz interpretará a ´Catalina Creel´ la villana más odiada de la televisión mexicana FOTO: WEB

María de la Paz Campos Trigo mejor conocida como Paz Vega, será la encargada de dar vida a un ícono en la historia del antagonismo de los melodramas mexicanos, ´Catalina Creel´. Esto por motivo del remake que Amazon Prime, en coproducción con Televisa, preparan para este 2019 de la tan recordada telenovela Cuna de Lobos. A través de sus redes sociales Paz Vega ha compartido fragmentos de filmación que develan la apariencia tan característica de la villana, misma que adoptará en este estreno tan esperado. Pero, ¿qué sabemos de Paz Vega? ¿Qué méritos tiene para interpretar este papel tan legendario?

En 1999 la serie española Siete Vidas fue la que impulsó la carrera de esta actriz española. En 2001 la actriz alcanzó mayor fama por su participación en la película Lucía y el sexo, siendo acreedora al Premio Goya en la categoría de mejor actriz revelación. En 2005 compartió escenario con el famoso actor y comediante americano, Adam Sandler, en la película Spanglish, donde interpretó a Flor Moreno, una madre soltera que emigra de México buscando una mejor vida para su hija. En 2008 trabajaría con personajes de la talla de Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson en la película de acción y fantasía The Spirit. Esto sólo por mencionar algo de su larga lista filmográfica.

Al parecer la actriz española tiene las credenciales suficientes para interpretar a una de las villanas más emblemáticas de la televisión mexicana. Paz Vega no sería la primera actriz que participa en producciones mexicanas. Recordamos a Marisa Paredes quien interpretó a Lola, esposa del coronel en la adaptación fílmica de la novela El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez. En 2001 Maribel Verdú participó en la película Y tu mamá también, película dirigida por Alfonso Cuarón y que fuera nominada al Oscar en la categoría de mejor película extranjera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *