Laura Zapata se quedó con las ganas de interpretar a ´Catalina Creel´ en el remake de Cuna de Lobos

Laura Zapata
Laura Zapata se quedó con las ganas de interpretar a ´Catalina Creel´ en el remake de Cuna de Lobos FOTO: WEB

La nueva versión del emblemático melodrama, Cuna de Lobos, ha generado gran revuelo y un toque de nostalgia en la sociedad mexicana. Una de las actrices que aspiraba al papel de ´Catalina Creel´ es Laura Zapata. Esta actriz mexicana ha hecho papeles de villana en muchas telenovelas, una de ellas fue en María Mercedes donde hizo el papel paródico de una villana. En esta ocasión no tuvo la suerte de ser seleccionada para interpretar a la recordada antagonista del parche en el ojo. Tal vez, al requerirse una villana seria, Laura Zapata fue descartada.

Entre sus trabajos de villanía en las telenovelas también destaca su participación en las series como Rosa Salvaje y La usurpadora. Desde que se confirmó la actuación de Paz Vega en la remasterización de esta legendaria novela, la sevillana ha sido objeto de señalamientos y críticas por parte de Laura Zapata. Entre algunas de sus declaraciones Laura afirmó que ella es la única capaz de asumir el reto de interpretar a la famosa villana, que personificara la célebre María Rubio quien falleció en marzo de 2018 a sus 83 años. El estreno de esta serie que contará con un total de 25 capítulos se espera para el próximo mes de junio.

A fin de cuentas, Paz Vega ya ha sido elegida y las críticas de Laura Zapata tan solo son palabras que se quedaran en el olvido de la red y que seguramente a la actriz sevillana no le hacen ni cosquillas. A pesar de esto las expectativas puestas en Paz Vega serán muy altas; la actriz deberá poner toda su experiencia en televisión, cine y teatro para realizar este trabajo tan importante en que la comunidad mexicana pondrá su atención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *