Elizabeth Polito Morales, la de Teles, sigue cobrando como directora de telesecundaria

Según el portal de transparencia del Gobierno Federal, Elizabeth Polito Morales es otra que cobra doble en este gobierno de la cuarta transformación FOTO: ESPECIAL

Y sigue la mata dando en la Secretaría de educación de Veracruz (SEV), y es que la nómina de servidores y maestros que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho pública, ha traído verdaderas sorpresas. Ya nos enteramos que la titular de la Subsecretaría de Educación Básica sigue cobrando en su antiguo centro de trabajo, lleva cinco meses cobrando doble y sin cumplir la ley, además, no puede ser docente y a la vez subsecretaria, por qué firma documentación, esa dualidad es una aberración administrativa.

Pero ahora resulta que también Elizabeth Polito Morales, encargada de la Subdirección de Telesecundarias, aparece en la nómina federal, lo cual significa que también cobra doble sueldo. Esta irregularidad mete en aprietos a la Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, a la encargada de Recursos Humanos, Lilian Cuevas Franco, y al propio secretario de Educación Zenyazen Escobar García, no es posible que ellos no estén enterados de esta situación.

Acaso es esta la famosa Cuarta Transformación que impulsa el presidente, mentir, robar y traicionar la confianza de los veracruzanos. Ojalá y la contralora Leslie Mónica Garibo Puga los obligue a regresar lo indebido y reciban la sanción correspondiente. Aunque para que eso pase, primero vuela el águila que está en Los Lagos de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *