Chabelo, el inmortal; fue hospitalizado de emergencia pero ya todos están convencidos de que nada malo le pasará

Chabelo
Chabelo, el inmortal; fue hospitalizado de emergencia pero ya todos están convencidos de que nada malo le pasará FOTO: WEB

Xavier López Rodríguez, Chabelo, es el claro ejemplo del aumento de la esperanza de vida en México. Y es que a sus 84 años continúa participando en series, películas y otras producciones televisivas, convenciendo a la audiencia respecto a que los buenos hábitos pueden otorgar más tiempo de vida a las personas; sin embargo, hay quienes han llegado a considerar que el fin del mundo está muy cerca, toda vez que el actor y comediante mexicano de origen estadounidense fue hospitalizado de emergencia para ser intervenido quirúrgicamente.

Chabelo fue operado debido a una afección en la espalda, pues los dolores ya eran insoportables para él. Esto se dio a conocer durante la presentación de la película «El complot mongol» que se estrenará el próximo 18 de abril, donde es parte del elenco junto con Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Damián Alcázar, Roberto Sosa, Moisés Arizmedi y otros grandes del cine, quienes le desearon pronta recuperación.

Cabe recordar que Chabelo ya manifestaba problemas de salud, sobre todo en la columna, desde hace algún tiempo. El comediante alcanzó la fama en la década de los años 50 con el personaje mencionado. Además, es muy recordado como conductor de un programa dominical de concursos dirigido a los niños, llamado “En familia con Chabelo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *