Assassin’s Creed, un videojuego que ayudaría a reconstruir la catedral de Notre Dame

Reconstruir
Assassin’s Creed, un videojuego que ayudaría a reconstruir la catedral de Notre Dame FOTO: WEB

Assassin’s Creed es un galardonado videojuego de ficción histórica en tercera persona, de sigilo, acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. La tercera cruzada (1187-1191), también conocida como la Cruzada de los Reyes, fue un intento de los líderes europeos para reconquistar la Tierra Santa de manos de Salah ad-Din Yusuf ibn Ayyub, conocido en español como Saladino. Fue un éxito parcial, pero no llegó a su objetivo último: la conquista de Jerusalén. La trama gira en torno a una secta conocida como la Orden secreta de asesinos.

Assassin’s Creed Unity es la entrega que nos deja apreciar en todo su furor la catedral de Notre Dame, cuando Ubisoft decidió comenzar con el desarrollo de Assassin’s Creed Unity, los desarrolladores se tomaron muy en serio la idea de plasmar el París de 1789; tanto así que decidieron fotografiar y mapear la catedral de Notre Dame para ofrecer un aspecto súper realista del famosos monumento en el juego. En vista del devastador incendio en Notre Dame de Paris, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassins Creed Unity para PC.

El fatídico incendio que ha acabado con gran parte de las estructuras de madera de la famosa catedral de Notre Dame ha llamado la atención en todo el mundo. Numerosas empresas han decidido realizar donaciones con la idea de ayudar a la causa y recuperar el aspecto original de la catedral. Entre las que están colaborando, hay una que ha realizado una acción bastante llamativa, y no es otra que Ubisoft la cual cuenta con una representación a escala perfectamente detallada de la catedral, esa misma representación que aparece en el videojuego de Assassin’s Creed.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *