Apalax, la nueva capital de Veracruz; pobre Hipólito, en un concurso de ineptos pierde por inepto

Hipólito
Hipólito y comitiva del ayuntamiento de Xalapa se tomaron la foto con las espantosas letras de la ciudad al revés, por lo que la capital del estado ya fue bautizada como Apalax FOTO: WEB

Nada le sale bien al alcalde Hipólito Rodríguez, y no le sale nada bien porque no hace las cosas convencido de que es la autoridad máxima de la ciudad, el administrador, el responsable de la imagen y del buen gobierno en la capital veracruzana. Nos queda muy claro que hace varios meses que Hipólito Rodríguez gobierna con “hueva”, gobierna a “huevo”, gobierna como si ya nada le importara. Y no decimos eso porque le da lo mismo regresar o no recursos a la federación, sólo porque le dio “hueva” utilizarlos, sino por otras acciones que pueden ser más sencillas, pero no por ello significativas.

En muchas ciudades del país se ha puesto de moda poner el nombre de la ciudad en letras grandes para que los visitantes se tomen una fotografía y presuman su paso o estadía por la ciudad. Hipólito quiso hacer lo mismo, pero algún pendejo, que los hay muchos en el municipio, le dijo que se podría aprovechar la foto para promocionar al gobierno morenista. Entonces cubrieron las letras con el horroroso lema de «Xalapa florece», lema que perdió sentido desde hace mucho tiempo.

Para colmo, el alcalde y su comitiva se tomó la foto al revés, entonces Xalapa dejó de serlo para convertirse en Apalax, capital del estado de Veracruz. Por supuesto, todo esto pudiera ser premonitorio, pues con el gobierno de Hipólito Rodríguez, Xalapa sí está de cabeza, o en este caso al revés. Pobre Hipólito, en un concurso de ineptos pierde por inepto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Muchos dicen que hay personas bien preparadas académicamente hasta con doctorados pero fallan en el ámbito laboral hacen las cosas mal no es lo mismo tomar clases y enfrentarse a tomar buenas decisiones en un encargo público o privado

  2. Hay personas bien pendejas con o sin doctorado, las cuales se la pasan haciendo pendejadas, y de paso joden a los demás. Que fallan en el ámbito del sentido común, y nunca sabrán la diferencia entre lo público, y lo privado.

  3. Efecivamente el ayuntamiento da lastima de lo ineptos que son, Gracias por decepcionar a la gente.
    me dio risa la nota no lo puedo negar, en especial la parte que dice:

    «Hipolito en un concurso de ineptos, pierde por inepto»… :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *