Reparten tarjetas con número del Alcalde de Misantla por inseguridad

Misantla
El ayuntamiento de Misantla reparte tarjetas de presentación con los números telefónicos y nombre de los encargados de la comandancia de policía, delegado de la Fuerza Civil, Coronel del 87 Batallón y del Presidente Municipal, Othón Hernández Candanedo, para fomentar la cultura de la denuncia en caso de un ilícito FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Misantla, Ver. El ayuntamiento de Misantla reparte tarjetas de presentación con los números telefónicos y nombre de los encargados de la comandancia de policía, delegado de la Fuerza Civil, Coronel del 87 Batallón y del Presidente Municipal, Othón Hernández Candanedo, para fomentar la cultura de la denuncia en caso de un ilícito.

El Alcalde de Misantla reveló que dicha situación corresponde a las acciones municipales como parte del programa “Misantla Segura”.

«Por primera ocasión, al menos en aquella zona, hemos entregado tarjetas a los negocios, agentes municipales, lonas».

El entrevistado recordó que se cuenta con sólo 70 policías municipales para atender la demanda de seguridad de los 70 mil habitantes.

En ese sentido, reconoció que atender a la población en dicha materia es complejo, toda vez que solo hay un policía por cada mil ciudadanos.

«Hacemos que los mismos ciudadanos puedan de una u otra manera pasar la llamada si ven a una persona sospechosa o un vehículo sospechoso».

Hernández Candanedo refirió que el ayuntamiento trabaja de manera coordinada con el gobierno estatal y federal.

«Trabajando en las mesas que se tienen con las diferentes áreas de los tres niveles lógicamente, a nosotros nos toca estar en Martínez de la Torre, se está trabajando y va mucho mejor».

El Presidente Municipal de Misantla refirió que los índices de inseguridad han disminuido gracias al programa “Misantla Segura”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *