Iván Aguilera demandará a Joaquín Muñoz por daños a su moral; entre tanto alboroto ni ha de poder descansar en paz el “Divo de Juárez”

Iván Aguilera demandará a Joaquín Muñoz por daños a su moral; entre tanto alboroto ni ha de poder descansar en paz el “Divo de Juárez” FOTO: WEB

Joaquín Muñoz, quien fungiera como mánager del fallecido cantante Juan Gabriel, ya está en la mira de Iván Aguilera, hijo único y heredero del cantante. Juntamente con su abogado han alistado ya la demanda que buscará una cuantiosa retribución monetaria por los daños emocionales causados; esto tras los constantes señalamientos que Joaquín Muñoz expresara en contra de Iván Aguilar y su familia. Sin mencionar las especulaciones del exmánager del interprete michoacano quien afirmó que Iván tuvo que ver en la muerte del cantante.

Guillermo Puos, abogado de Iván Aguilera, mencionó los causales de la demanda. «Es una demanda por daño moral por las imputaciones directas y señalamiento personales que hace en relación al actuar de miembros de la familia y de mi en lo personal y además las declaraciones de haber conspirado para matar a Don Alberto». Asimismo, mencionó el fin que busca Iván Aguilera tras este proceso legal, el cual es la reparación del daño ocasionado en honor, reputación y prestigio de su persona.

Guillermo Pous expresó también lo que su cliente piensa sobre las declaraciones de Joaquín Muñoz diciendo: «Más que preocuparse le molestan los señalamientos a su papá, que no lo dejen descansar, que esté diciendo que él conspiró junto con su esposa para matar al papá y que el papá huyó porque le tenía miedo, me parece sumamente delicado y poco sensible cada uno de los señalamientos que hace el señor», esto fue dicho por el abogado en entrevista con Javier Poza. La demanda se llevará a cabo en un par de semanas en la ciudad de México.

Parece que después de su muerte, Juan Gabriel no deja de ser el centro de atención, o quizá sean las personas cercanas a él quienes quieren valerse del renombre de “Juanga” para generar atención, polémica y controversia. No cabe duda que aún hay personas que toman las situaciones más intrascendentes para hacerlas una tormenta, o acaso ¿no pueden tratar sus asuntos con discreción y sin hacer tanto show?, seguro que así ni sus familiares dejan descansar en paz al Divo de Juárez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *