Cristiano Ronaldo y Messi besándose en la portada de ‘France Football’

France Football
Cristiano Ronaldo y Messi besándose en la portada de ‘France Football’ FOTO: WEB

Cristiano y Messi una vez más son la portada de las revistas de Futbol, pero en esta ocasión no por una buena actuación en la cancha o por haber ganado algún premio. Esta vez dieron pie a que los homofóbicos los critiquen, ya que en la portada aparecen besándose. El debate de siempre sobre quién es mejor si Messi o Cristiano, tiene un nuevo capítulo gracias a la portada de France Football con la leyenda «¿de cuál eres?»; recordando al beso más famoso del mundo entre Honecker y Brezhnev, líderes comunistas en la Guerra Fría.

El diseño de esta curiosa ilustración pertenece al artista italiano de 38 años Salvatore Benintende, mejor conocido como “TVboy”, el cual realiza arte urbano. Esta pintura ya lleva más de dos años en el paseo de Gracia de Barcelona, ahí se puede apreciar la pintura de estos jugadores que lleva por nombre “El amor es ciego”. Esto ha generado diversas opiniones en redes sociales con argumentos de los usuarios, quienes dicen: «Todos quieren hacernos gay jodidos que mundo loco», «Si estás viendo fotos gay, quieres hacer cosas gay, eres gay. Por ejemplo, soy hetero, esta imagen no me hace nada», entre otros.

Gracias a France Football esta imagen le ha dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos. ¿Qué pensarán Messi y Cristiano de esta portada que los involucra en un acto de amor de este estilo como lo es besarse? Lo más importante, ¿con qué fin se publicó esta imagen?, hagamos conciencia que ni el dinero ni la fama nos exenta de pasar por una situación igual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *