Cada vez más hombres padecen violencia familiar; a un sujeto lo agredieron en el cine porque no dijo a su novia que lucía bonita

Violencia
Cada vez más hombres padecen violencia familiar; a un sujeto lo agredieron en el cine porque no dijo a su novia que lucía bonita FOTO: WEB

Los casos de hombres que padecen violencia familiar se han hecho más comunes en los últimos años. Y es que, aunque pareciera que los más violentos son ellos, resulta que hay mujeres que someten a golpes a sus parejas para que cumplan sus caprichos. Al menos así ocurrió al esposo de Lizeth Guadalupe Ramírez en plena función de cine, donde la gente parecía más entretenida con este espectáculo que con lo ocurrido en la pantalla grande.

La “dama” comenzó a golpearlo porque él no había respondido a una de sus preguntas. Todo el conflicto surgió cuando la chica buscaba que en ese momento su pareja le dijera lo bonita que lucía. Pero como no ocurrió, comenzó a golpearlo frente a la gente, orillando a algunos a retirarse del lugar. No obstante, los golpes no cesaron allí.

Ya en casa, los golpes continuaron. Un familiar intentó intervenir pero Lizbeth también lo agredió. La mujer de 20 años  no podía contener su coraje y tuvo que acudir la policía para detenerla. Ahora, enfrenta cargos de agresión y violencia familiar por su incontrolable ataque de ira hacia su pareja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *