Así de miserable está la Cuarta Transformación, Comunicación Social de Veracruz ofrece empleos de 3500 mensuales; ni los de Jóvenes Construyendo el Futuro

Miserables
Post de Rubén Croda, quien solicita estudiantes para la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del estado para ganar tres mil quinientos mensuales FOTO: FACEBOOK

Parece una de esas bromas que Salvador Muñoz publica en los Notimemes, pero al parecer no, alguien motu proprio publicó un anuncio en su cuenta de Facebook solicitando personal para la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado de Veracruz. En el anuncio se lee: «Atención alumnos PRP! Comunicación Social del Gobierno de Veracruz solicita practicantes con habilidades en edición de audio-video y en redacción publicitaria. Remuneración de 3500 mensuales. Interesados, contactar por inbox a Jesús Croda Andrade. Saludos!».

El emisor de ese mensaje es un tal Rubén Croda que anota en su cuenta, estudio de Derecho en la Universidad Veracruzana (UV). Así que ya lo sabe, el gobierno de la Cuarta Transformación ofrece tres mil 500 pesos mensuales a los egresados de Publicidad y Relaciones Públicas. ¡Vaya desfachatez! Así de miserable anda la Cuarta Transformación.

Mejor sería que los que quisieran contratarse con Comunicación Social metieran su solicitud en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro, donde puntualmente les están pagando tres mil 600 pesos mensuales por su capacitación. Por cierto, si el encargado de hacerle los discursos a Cuitláhuac García gana una cantidad semejante, ahora entendemos el porqué de tanta pifia por parte del gobernador, quien hace pasar unos bochornos a sus oyentes, que no saben si reír, llorar o salir corriendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *