Veracruz: estado de rapiñas; la gente prefiere robar costales de azúcar que auxiliar a un conductor que moría calcinado

Rapiñas
Veracruz: estado de rapiñas; la gente prefiere robar costales de azúcar que auxiliar a un conductor que moría calcinado FOTO: WEB

La rapiña en Veracruz no tiene límites. La gente suele hacer todo lo que está a su alcance para adquirir algo de manera fácil. Y es que la mañana del domingo se registró la volcadura de un tráiler cargado de azúcar sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura del lugar conocido como La Luz. Allí, el conductor de la unidad moría calcinado y la gente que se encontraba cerca prefirió robar la mercancía que auxiliarlo.

Al parecer el chofer había perdido el control del volante por lo que volcó y al chocar, el camión de carga pesada comenzó a incendiarse. Las personas que se encontraban cerca no vieron salir del tráiler al conductor y, por ello, marcaron al 911 para solicitar el auxilio. Los bomberos arribaron al lugar, pero la cabina se encontraba envuelta en llamas; comenzaron a arrojar grandes cantidades de agua para controlar el incendio y así poder ingresar para confirmar si el trailero estaba adentro.

Fue en ese momento, cuando decenas de ciudadanos se acercaron para extraer de manera ilegal costales de azúcar, en lugar de ayudar a los cuerpos de rescate. Y es que no es la primera vez que esto ocurre en la entidad, cada vez se refuerza más la fama de los veracruzanos por su elevada habilidad de rapiña. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *