Otra vez Rocío Nahle hace mal la tarea, presume gasolinera que vende barata la gasolina, pero que tiene más de un año que no da el servicio

Nahle
Esta es la gasolinera que venda la el combustible más barato en el país según la secretaria de Energía, Rocío Nahle, se encuentra en Coatzacoalcos y tiene un año que no da servicio FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que iba a exhibir a las gasolineras que venden caro el combustible en el país, a pesar de que el gobierno les vende la magna en 16 pesos. Para ello pidió a su eficiente secretaria de Energía, la señora Rocío Nahle, la Rosario Robles de su gabinete, para que le elaborara esa lista. Pero qué cree usted, la señora Rocío Nahle le hizo mal la tarea al presidente, quien ahora tiene que aguantar la burla de muchos que en redes sociales están reportando que algunas de las gasolineras anotadas en la lista que Nahle entregara hace años que ya no brindan el servicio.

Un ejemplo de esas equivocaciones está en Veracruz, donde se reportó en cuarto lugar de las gasolineras que venden el combustible más barato una de Coatzacoalcos, ubicada en Álamos 500 de la Colonia Iquisa, al poniente de la ciudad y que está a nombre de Cruz Elvira Mendoza. Según la Rosario Robles del gabinete morenista, este expendio vende el litro de gasolina a 15.57 pesos.

Pero los mismos vecinos reportaron que esa gasolinera tiene un año que no da servicio, y es que el dueño, quien fuera funcionario de Pemex, murió y los familiares están disputándose en tribunales la propiedad. Vaya con la Nahle y sus metidas de pata. Otras gasolineras que no brindan el servicio y aparecen como las más baratas están en Puebla y en otros estados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *