Lo de Veracruz es una vergüenza; Pachuca le mete 9 goles

Veracruz
Lo de Veracruz es una vergüenza; Pachuca le mete 9 goles FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Los Tiburones rojos del Veracruz jugaba su penúltimo partido en el Clausura 2019 en contra del Pachuca, el encuentro se disputó en el estadio Hidalgo. Los de casa buscaban ganar sí o sí para seguir sumando puntos y así entrar a la liguilla; en esta ocasión los escualos fueron presa de los tuzos. El Pachuca pulverizó a los del puerto propinándoles una goleada de escándalo con un marcador de 9-2, un resultado más que vergonzoso para la institución y afición del club. Este hecho es algo histórico para el futbol mexicano, pues ha roto el récord de la máxima goleada que sufriera también el Veracruz por parte de los Pumas.

Esta no es la única goleada que ha recibido el Veracruz, pues ya han sido varias las veces que los escualos reciben este tipo de humillaciones. Esta es la segunda vez que el Pachuca golea al Veracruz siendo la primera en el Clausura 2015/2016 con marcador de 6 a 0. Jugando en contra del equipo de Irapuato el Veracruz perdió 6 a 1 en el invierno de 2001/2002. Por último, jugando frente a Lobos Buap en el Clausura 2017/2018 perdió 5 a 0.

El equipo deberá recapacitar si es una buena idea gastar los 120 millones que pide la Federación para quedarse en primera división y ser el que todos pisotean, o quedarse en segunda división siendo el equipo chico que lo ha ido caracterizando torneo tras torneo. Veracruz ya está prácticamente descendido de la Liga MX. Habrá que esperar la decisión de su presidente Fidel Kuri Grajales si es que compra la plaza para que el equipo siga en primera o se vaya a jugar a segunda división otra vez ¿Para qué quiere Veracruz un equipo que se golea a cada rato?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *