Doctora cura a sujeto que intentó robarle en Argentina; esto no se ve en México porque la gente aplica el principio “si me la haces, me la pagas”

Doctora
Doctora cura a sujeto que intentó robarle en Argentina; esto no se ve en México porque la gente aplica el principio “si me la haces, me la pagas” FOTO: WEB

Cecilia Ramos, una doctora de Argentina, mostró su profesionalismo a pesar de ser asaltada por un sujeto en la puerta de su casa. Y es que el hombre le había quitado la cartera y emprendido su huida en una motocicleta por las calles de San Miguel de Tucumán, al norte de ese país sudamericano; sin embargo, él y su cómplice fueron interceptados por la policía, lo que culminó en un trágico accidente.

Un patrullero de la Policía de Tucumán había iniciado la persecución y, para detener su escape, los derribó; ambos cayeron al suelo y uno de ellos resultó gravemente lesionado de la espalda, por ello, fue trasladado al hospital más cercano, donde la médica lo atendió sin ningún resentimiento.

«No lo pensé. No creo que un médico no lo hubiera hecho, por más que esté enojado. Creo que todos lo haríamos, no creo ser la excepción en ese sentido. Para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido«, fueron las palabras de la médica para un medio local. Cabe mencionar que este tipo de casos no se ven en México, pues en este país la mayoría de los ciudadanos ejercen el principio: “si me la haces, me la pagas”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *