Primer capítulo de ‘Games of Thrones’ no decepciona, se revelan varios secretos y lo que parece una relación incestuosa

Thrones
Primer capítulo de la octava temporada de Games of Thrones, sería original de HBO FOTO: HBO

No decepcionó el primer capítulo de la octava temporada de Games of Thrones, la serie de HBO que ha cautivado a millones de televidentes en todo el mundo. Después de dos años de espera, este domingo 14 de abril se estrenó la octava temporada en la que por fin se dará la batalla final contra el ejército del Rey de la Noche. En este primer episodio Daenerys Targaryen llega a Invernalia para asumirse como reina, después de que Jon Snow se hincara ante ella y le cediera la corona. También es más clara la relación amorosa entre ambos personajes que tienen que lidiar con el rechazo de los otros reyes ante la Reina Dragón.

Por cierto, en este capítulo Jon Snow por fin cabalga un dragón. Varios secretos se revelan en este primer capítulo, secretos que le dan sentido a toda la trama, como el origen de Jon Snow quien siempre se supo bastardo de Eddard Stark, pero que al final se sabe es heredero de los Siete Reinos al ser hijo de Rhaegar Targaryen.

Esta última revelación complica toda la trama, pues mientras se piensa que la unión entre Jon Snow con la Reina Dragón podría poner fin a muchas discordias, ahora que se sabe que Jon Snow, cuyo nombre real es Aeon Targaryen es hermano de Daenerys Targaryen, la Reina Dragón. Pero bueno, apenas es el primer capítulo de los seis que significan el final de esta saga que iniciara el 17 de abril de 2011. Ocho años después esta serie sigue rompiendo récords de audiencia en todo el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *