Niña de 11 años se ahoga durante su bautismo; ¿pues cómo los bautizan?

Bautismo
Se reporta que en la comunidad de Soyata, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, una menor de 11 años de nombre Evelyn murió ahogada en las aguas de un río cuando se disponía a ser bautizada FOTO: WEB

¿Sabía usted que bautismo significa inmersión? El bautismo es un acto simbólico en el que la persona es inmersa en agua como símbolo de que sus pecados son lavados. Del agua emerge como una persona nueva. Esta práctica es muy común en las religiones evangélicas, no en la religión católica que sólo riega un poco de agua en la testa de candidato al bautismo. Pues al parecer esta práctica católica quizá no sea tan apegada a la Biblia, pero al menos no es tan riesgosa.

Se reporta que en la comunidad de Soyata, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, una menor de 11 años de nombre Evelyn murió ahogada en las aguas de un río. Al parecer ella, junto con otros dos menores, iban a ser bautizados por la iglesia del Pentecostés, en un río cercano a la comunidad de Tilapan cuando por un descuido los niños se fueron hacia una parte onda.

Los adultos lograron salvar a dos de los niños, pero no a Evelyn que murió ahogada el día de su bautismo. Por supuesto estamos hablando del descuido de unos adultos en los que la práctica de una religión no tuvo nada que ver. Si los adultos hubieran tenido más cuidado, la tragedia no se hubiera dado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *