Netflix pierde 8 mmdd; crece la competencia entre plataformas de streaming

Netflix
Netflix pierde 8 mmdd; crece la competencia entre plataformas de streaming FOTO: WEB

Aunque faltan siete meses para que la plataformaDisney +” entre en funciones  en Estados Unidos, su principal competidor, Netflix, ya comenzó a sentir los estragos, pues reporta pérdidas superiores a los ocho mil millones de dólares. Y es que la nueva opción para aquellos que disfrutan de ver películas, series y documentales en casa, fue anunciada hace unos días y ya está dando de qué hablar.

La nueva plataforma fue presentada por The Walt Disney Company, cuyo costo es mucho menor que el exigido por Netflix, pues solo se pagarán 6,99 dólares mensuales o 69,99 dólares al año, unos mil 330 pesos aproximadamente. Mientras que Netflix cobra 9 dólares por su suscripción mínima y 13 por su plan estándar mensualmente.

De acuerdo con datos de la Bolsa de Nueva York (NYSE), para el cierre de los mercados del pasado viernes, el precio de las acciones de Disney se ubicó en 130,06 dólares, lo que representa un aumento de 13,46 dólares o el 11,54%. Mientras que los valores de Netflix han caído 16,51 dólares (el 4,49%), quedando en 351,14 dólares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *