Marlon Ramírez y Arianna Ángeles proponen acercar el PRI a todas las regiones del estado de Veracruz; establecerían subcomités del partido en varios municipios

- en Carrusel, Comunicados
Los candidatos ponen a disposición de los militantes el sitio www.marlonramirez.com, para que consulten si están inscritos en el padrón

Veracruz, Ver. Tras reconocer que en los últimos años el Partido Revolucionario Institucional se olvidó de escuchar, atender y entender a las y los militantes, el candidato a la Presidencia del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, aseguró que ha llegado el momento de regresar el tricolor a las bases. En este sentido, refirió que dentro de su plan de trabajo se encuentra el impulsar la creación de subcomités regionales, los cuales estarían ubicados en municipios estratégicos, para que los priistas no tengan que trasladarse hasta la capital del estado para ser atendidos.

De igual manera, preciso que él junto con su equipo de trabajo, se trasladarán de manera periódica a estas subsedes del Comité Directivo Estatal, para así atender personalmente a las y los militantes. Por su parte, Arianna Ángeles Aguirre, destacó que la formula que integra junto con Ramírez Marín, tiene bien claro que el trabajo que les espera es mucho, pero que están más que listos para asumir esa tarea. La candidata mencionó también que, en sus recorridos por el estado se han encontrado con miles de voces que secundan su proyecto, por lo que no duda en que el próximo 28 de abril, su fórmula será la ganadora.

Cabe mencionar que en la elección interna para elegir a la nueva dirigencia del PRI veracruzano, únicamente podrán participar las y los militantes que se encuentren inscritos en el padrón, el cual puede ser consultado en la página de internet:www.marlonramirez.com; el candidato dijo que en este espacio los ciudadanos podrán corroborar que su nombre se encuentre en la lista, y adelantó que serán muchos los que no aparecerán, pero que este problema se resolverá a su llegada a la dirigencia estatal, pues impulsarán una campaña de re afiliación y re credencialización, para que ningún militante se quede sin participar en los próximos procesos internos.

Cabe mencionar que este fin de semana, Marlon Ramírez y su compañera de fórmula, Arianna Ángeles Aguirre, sostuvieron encuentros con la militancia de Zongolica, Martínez de la Torre y la ciudad Veracruz. Como lo han hecho durante este periodo de campaña, volvieron a refrendar su compromiso de encabezar una dirigencia de puertas abiertas, en la que las y los militantes encuentren siempre un espacio para que su voz sea, no solamente es cuchada, sino respetada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *