Abogado de Luis Ángel Bravo presenta, pero no presenta, pruebas de su detención arbitraria; de entrada, ya montó un gran show

Abo
Arturo Nicolás Baltazar, abogado defensor de Luis Ángel Bravo Contreras, denuncia detención arbitraria FOTO: WEB

Hasta el momento el abogado Arturo Nicolás Baltazar, quien defiende a Luis Ángel Bravo de los delitos que se le imputan, no ha mostrado las pruebas, que dice que mostrará, donde pretende hacer ver que su detención por elementos de Tránsito del puerto de Veracruz fue arbitraria. Lo que sí ha lanzado a redes sociales son tres videos en donde hace la denuncia de su detención arbitraria. El abogado, a quien hasta hace unos días muy pocas personas conocían, dice que los agentes de Tránsito de inmediato lo reconocieron.

El abogado señala que, cual si fuera estrella de Televisa, los agentes de Tránsito lo vieron y dijeron al unísono: «Mira a quien nos venimos a encontrar». El abogado se siente agraviado pues señala que cuando le hicieron la prueba de alcoholimetría, ésta salió negativa y aun así se lo llevaron. Ante esto, el abogado ya interpuso un amparo por privación ilegal de su libertad y piensa aportar las pruebas que demuestren esa detención ilegal.

Pero el caso es que a pesar de que llama a la prensa para decir que mostrará esas pruebas, al final no ha mostrado nada. Arturo Nicolás Baltazar, abogado de Luis Ángel Bravo, dice que por estrategia las pruebas, que son videos, las presentará en el momento debido. Pues ojalá tenga y presente las pruebas de la arbitrariedad que sufrió, porque de momento ya montó un gran show de esa detención, y no vaya después a salir conque las pruebas nunca existieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.