Vinculan a proceso a probable agresor sexual de menor de edad, en Misantla

Agresor
La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, a través de su representante con sede en el Distrito de Misantla obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable autor del delito de pederastia FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Misantla, Ver. La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, a través de su representante con sede en el Distrito de Misantla obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable autor del delito de pederastia.

A Daniel “N” se le finca probable responsabilidad penal en la comisión de hechos ocurridos entre los meses de mayo de 2015 y marzo de 2018, en una ranchería ubicada en el municipio de Misantla, donde abusó sexualmente de una menor de edad.

Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada, el Juez de Control lo vinculó al Proceso Penal 26/2019 y otorgó dos meses para la investigación complementaria, dando firmeza a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa obtenida en audiencia inicial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *