Participa comunidad gay en Desfile de las Flores

Gay
En la cuarta edición del Desfile de las Flores y el Globo 2019 que organiza la Junta de Mejoras del ayuntamiento de Xalapa se promueve la participación de miembros de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (Lgbttti) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. En la cuarta edición del Desfile de las Flores y el Globo 2019 que organiza la Junta de Mejoras del ayuntamiento de Xalapa se promueve la participación de miembros de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (Lgbttti).

De acuerdo con el presidente de la Junta de Mejoras, Leonardo Ruiz Moreno, este año se apoyará la inclusión en el mencionado evento.

Por ello, durante la inauguración se llevará a cabo la coronación de la Corte Real donde podrían participar miembros de la diversidad sexual de Xalapa.

El evento se realizará del 26 al 28 de abril y será inaugurado en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

Ruiz Moreno dijo que esta fecha es importante ya que se está realizando en temporada vacacional con el fin de impulsar a Xalapa y atraer una mayor derrama económica a través del turismo.

En esta ocasión, el municipio de San Andrés Tuxtla apoyará con más de 40 globos artesanales que serán presentados durante la presentación en el Estadio Xalapeño, a partir de las 16:00 horas, siendo la entrada completamente gratis.

Recordó que el primer desfile saldrá de Xalapeños Ilustres y pasará por las avenidas Juan de la Luz Enríquez y Ávila Camacho para culminar en el Teatro del Estado “Ignacio de la Llave”.

Para el segundo desfile, se concentrarán en el Teatro del Estado y el recorrido será en sentido contrario al primer desfile, por lo que este terminará en en la avenida 20 de noviembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *