Niño de 8 años deja su casa y su familia para lograr su sueño de viajar por el mundo

Viajar
Niño de 8 años deja su casa y su familia para lograr su sueño de viajar por el mundo FOTO: WEB

Viajar por el mundo es el sueño de muchos, conocer las diversas culturas del mundo, así como la gastronomía, la gente y todo lo que equivale a conocer nuevas tierras. Un niño de apenas ocho años quiso emprender el viaje de su vida al querer conocer todo el mundo. Empacó sus cosas y emprendió su viaje abandonando su casa, dejando solo una carta en la que explicaba su deseo de viajar alrededor del mundo.

Esta historia se dio a conocer gracias a la madre de este niño proveniente de Astrakhan, una población en Rusia. La noticia se hizo viral por una carta que dejó en la mesa de su casa. Su madre al percatarse de esto pidió ayuda a las autoridades para dar con el paradero de su hijo. Horas después la policía encontró al chico al confiscarle sus cosas y lo que encontraron fue un avión de juguete, un plátano y varios tomos de enciclopedia; con las cuales se guiaría en su aventura. Para ese entonces el niño ya había tomado 3 autobuses y había caminado gran distancia a pie.

Una escuela de inglés se enteró de esta increíble historia y decidió regalarle un curso para aprender inglés durante un año para que un futuro siga con su sueño de conocer el mundo. Ya son muchas las historias de personas que quieren viajar por todo el mundo, pero sin duda esta es las más conmovedora de como un niño quiso agarrar al toro por los cuernos dando un mensaje para aquellas personas que desean viajar.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *