El Senador que turistea en Qatar es un “junior” y sobrino de un narcotraficante; dice que los gastos fueron cubiertos por él, a ver quién le cree

El Senador que turistea en Qatar es un “junior” y sobrino de un narcotraficante; dice que los gastos fueron cubiertos por él, a ver quién le cree FOTO: WEB

El presumido senador que publicó fotografías en Instagram de su viaje turístico a Qatar -un estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia y que ocupa la pequeña península de Catar en el este de la península arábiga-, presuntamente para acudir a una cumbre sobre cambio climático, es sobrino de un conocido narcotraficante. Se trata de Samuel Alejandro García Sepúlveda, un político y abogado mexicano, militante del partido Movimiento Ciudadano (MC).

De acuerdo con el periódico EL UNIVERSAL, su tío es Gilberto García Medina, alias «El June«, quien cumple una condena de diez años en prisión por narcotráfico y es considerado el segundo líder del Cártel del Golfo en 2001. “El June” también es primo de Samuel Orlando García Mascorro, fundador de la Firma Jurídica y Fiscal, quien es padre del actual Senador de MC. Además, los padres de ambos, Gilberto García Acevedo y Samuel García Acevedo, son hermanos.

García Sepúlveda presume que el Senado de la República pagó los boletos de avión y que los demás gastos fueron cubiertos por él. Incluso, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula que había gastado unos 20 mil pesos en comida y otros antojos. Y es que el sujeto aparece en fotografías mientras monta un camello y disfruta del viaje, el cual pareciera más de vacaciones que de cuestiones laborales. Cabe mencionar que al joven senador no le quedó de otra más que argumentar que los ataques en su contra provienen del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por criticar al gobierno federal y manifestar  públicamente que en Qatar es más barata la gasolina que en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *