El gesto de Cristiano Ronaldo a un niño que está dando la vuelta al mundo

El gesto de Cristiano Ronaldo a un niño que está dando la vuelta al mundo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Antes del encuentro en contra del Ajax de Holanda en partido correspondiente a la UEFA Champions League, fue capturado en video el momento en que Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Turín, le hace un gesto a un niño que venía acompañado de su compañero de equipo Leonardo Bonucci. Al parecer el niño hubiera querido ser el acompañante del jugador portugués, por ello, mientras se tomaban la foto, el pequeño volteó a ver con ilusión al astro del futbol. Al darse cuenta de ello Cristiano Ronaldo le sonrió y le acarició con ternura la mejilla lo que le hizo el día, la semana, el mes, el año al pequeño acompañante. Esto generó diversas reacciones en redes sociales con mensajes positivos para el comandante CR7.

En Twitter se pueden leer los mensajes positivos, así como de motivación por el gesto que hizo Cristiano hacia el pequeño, con tuits como: “De esto se trata el fútbol”, “Que felicidad siento por ese niño, espero algún día poder tener el privilegio de saludar a Don CRISTIANO RONALDO”.  Incluso aficionados del que fuera su máximo rival en la Liga española lo felicitaron por el gesto tierno: “Soy del BARÇA, pero también tengo un hijo, a ese niño nunca se le olvidará que un día una leyenda del fútbol le toco su mejilla y le sonrió, grande Cristiano”.

Conocer a tu ídolo tiene que ser un momento único en la vida y más si es una leyenda del futbol mundial. Gestos como este hacen ver que hay personas que no por tener fama y mucho menos dinero dejan de ser humildes. La mayoría de los grandes futbolistas crecieron en la pobreza soñando conocer algún día a su ídolo, ese fue el caso de Cristiano Ronaldo, quien a pesar de tanta fama todavía se encuentra en él a un ser humano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *