Pablo Lyle se suma a la lista de famosos acusados de homicidio

Pablo Lyle se suma a la lista de famosos acusados de homicidio FOTO: WEB

Tal parece que en el mundo de la fama no todo es reflectores y ovaciones, pues recientemente el actor Pablo Lyle fue acusado por las autoridades de Miami por presunto homicidio. Todo indica que las investigaciones hechas llevaran al actor mexicano a la cárcel por homicidio involuntario tras golpear a Juan Ricardo Hernández un anciano de 63 años de edad. Pero este caso no es el único que involucra a grandes personalidades de la TV y del deporte quienes han sido también vinculadas con homicidios involuntarios, llevándose una gran lección.

Axel Arenas actor mexicano ha actuado en diferentes proyectos de cine, televisión y teatro. Fue vinculado el 2 de enero de 2018 por la muerte de Karen una escort argentina. Axel Arenas no fue condenado a una sentencia dictaminada. En la lista también se encuentra Celia Lora, hija del famoso cantante Alex Lora, de la banda el “TRI”, Celia Lora fue acusada de atropellar a un hombre cuando iba de camino a su casa en CDMX; fue condenada a 4 años de libertad condicional. Por último, tenemos a O.J. Simpson, ex jugador de los Buffalo Bills equipo de la NFL. El también actor y conductor de TV fue culpado por el homicidio de su ex esposa Nicole Brown y el camarero, Ronald Goldman. Esto en octubre de 2008 cuando fue declarado culpable y condenado a 33 años de prisión, con un mínimo de nueve años saliendo el 1 de octubre de 2017 por tener buen comportamiento.

El común denominador de estos casos es el desenfreno de estos personajes púbicos, al no saber reaccionar con pensamientos críticos ante las adversidades que tuvieron dejando ver que la soberbia y la crudeza no hace distinción ante las clases sociales.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *