Pablo Lyle a unos pasos de la cárcel; reporte forense indica que causa probable de muerte de Juan Ricardo Hernández fue homicidio

Pablo Lyle a unos pasos de la cárcel; reporte forense indica que causa probable de muerte de Juan Ricardo Hernández fue homicidio FOTO: WEB

La audiencia de presentación que se llevara a cabo el próximo primero de mayo, parece una eternidad para Pablo Lyle. Y es que cada vez surgen más pruebas que pueden incriminarlo definitivamente en el homicidio del hombre de 63 años, Juan Ricardo Hernández; esto luego de golpearlo en la cabeza tras un incidente de tráfico y enviarlo al hospital, lugar donde falleció el hombre cubano. Este 11 de abril se ha dado a conocer el reporte preliminar del Departamento Forense del condado de Miami-Dade.

En dicha verificación de muerte se expresa la causa del deceso del señor Juan Ricardo Hernández, indicando que fue por complicaciones de una herida contundente en la cabeza. La autopsia correspondiente se llevó a cabo el día posterior a su fallecimiento. Cabe señalar que en dicho reporte no se explica alguna otra razón que causara la muerte de la víctima. Asimismo, se menciona que la causa probable de la muerte es homicidio.

Según investigaciones hechas por el programa matutino Hoy, la posible condena para Pablo Lyle sería de 5 años por agresión agravada o de 15 años por homicidio involuntario. Esto último en caso de ser declarado culpable de la muerte del hombre de la tercera edad. Parece que a Pablito Lyle se le agotan sus esperanzas de librarse de la cárcel, por haber clavado su puño en el rostro de un anciano indefenso. Habrá que esperar como responde el jurado y el juez a estas pruebas que poco a poco parecen convertirse en un boleto seguro hacia la prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *