El magisterio veracruzano tiene buena memoria y no olvida los nombres de la traición

Diputados maestros que votaron a favor de la Ley de Servicio Profesional Docente en Veracruz FOTO: WEB

En estos momentos, el dirigente nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, no puede ver de frente al magisterio que luchó en las calles contra la mal llamada Reforma Educativa, mientras tras bambalinas negociaban la traición de los maestros con el Gobierno Federal de Peña Nieto. Hay preguntas que este líder sencillamente no puede contestar. Para ellas, Cepeda Salas prefiere guardar silencio. Son tres preguntas: la primera, si la Reforma Educativa es “punitiva” y hay que “abrogarla”, como lo piden en su manifiesto más reciente, ¿por qué sus diputados federales y locales en sus respectivos estados votaron ésta?

Al menos en Veracruz, los maestros vieron las imágenes en los medios de cuatro diputados veracruzanos federales, que eran maestros y que traidoramente aprobaron la Ley del Servicio Profesional del Docente, estos fueron: Gaudencio Hernández Burgos, exdirigente de la sección 32 del SNTE; Zita Pazzi Maza, profesora de primaria y exalcaldesa de Pánuco; Verónica Carreón, docente de secundaria, y Patricia Peña Recio, profesora de primaria.

Es parte de lo que escribe nuestro colaborador Luis Ortiz Ramírez, si quiere leer el artículo completo, lo puede buscar en el siguiente enlace: https://libertadbajopalabra.com/2019/04/11/las-tres-preguntas-que-no-puede-contestar-a-los-maestros-el-dirigente-nacional-del-snte-alfonso-cepeda-salas/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *