Donald Trump y López Obrador cada día se parecen más por la polémica que generan; el “gringo” será demandado por Warner Bros

Donald Trump
Donald Trump y López Obrador cada día se parecen más por la polémica que generan; el “gringo” será demandado por Warner Bros FOTO: WEB

Sin duda el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene una gran similitud con el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador por la polémica constante que generan. Y es que recientemente se dio a conocer que Trump será demandado por la productora Warner Bros, luego de que utilizó sin autorización la melodía de la película “El caballero de la noche asciende” de Batman, para su campaña.

El actual Presidente norteamericano, en su intento por reelegirse en 2020, usó dicha canción en un proyecto audiovisual de dos minutos, mismo que se reprodujo más de 2 millones de veces y se publicó como parte del proceso electoral.

Cabe destacar que después de un par de horas de su publicación, el video fue bajado de la red, debido a que el equipo de campaña argumentó que éste había sido realizado por un simpatizante. “Este video fue inhabilitado en respuesta a un reporte por parte del dueño de los derechos de autor”, se lee en la leyenda. Esto exhibe su gran similitud con el Presidente de México, quien ha causado polémica por diversos temas, uno de ellos fue la carta que envió al gobierno español para que hiciera una disculpa pública por la conquista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *