¿Cuál es la serie de Netflix que más ha traumatizado a los amantes de los animales?

¿Cuál es la serie de Netflix que más ha traumatizado a los amantes de los animales? FOTO: WEB

Los documentales de la plataforma Netflix se han caracterizado por revelar lo más cercano a la realidad. Sin duda, dicha situación ha ocasionado diversas reacciones en los usuarios. Y es que la serie documental “Nuestro Planeta” ha reflejado la crítica situación actual que viven diversas especies de animales por los daños ambientales ocasionados por el hombre. Tal es el caso de las morsas en Rusia, mismas que han sido golpeadas por el cambio climático y el calentamiento global.

Se habla de que ni siquiera la voz de la sexy y guapa actriz Penélope Cruz, narradora de dicha serie para Netflix España, ha logrado consolar a los amantes de los animales, pues se muestran escenas donde decenas de morsas se tiran al vacío y mueren.

Se calcula que en las playas del norte de Rusia habitan hasta 100 mil morsas que han modificado su estilo de vida por falta de zonas heladas, pues tienen que permanecer en lugares donde esté cerca su comida; sin embargo, por falta de espacio se alejan de la orilla del agua. Cabe destacar que los expertos explican que la vista de las morras fuera del agua es precaria y, en su desesperación para volver al mar en busca de comida, caen de acantilados que no debieron haber escalado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *