Al Dios de lo imposible

Dios
Presentación del libro titulado “Al Dios de lo imposible” del escritor xalapeño y Lic. En admón. de empresas Fidel Rodríguez Viveros FOTO: ÉDGAR LANDA
- en Opinión

Édgar Landa Hernández* / El pasado sábado 6 de abril del año en curso, se llevó a cabo la presentación del libro titulado “Al Dios de lo imposible” del escritor xalapeño y Lic. En admón. de empresas Fidel Rodríguez Viveros.

Con la participación de destacados panelistas que le dieron un realce especial a la breve, pero emotiva ceremonia, se contó con la distinguida presencia de la poetisa y declamadora internacional, Ely Núñez y Valdés, mejor conocida en el ámbito artístico y literario como “El Ángel de la poesía” Poseedora de diversos reconocimientos, tanto dentro y fuera de México. Así como de la Escritora, oradora y comunicóloga la licenciada Elsa Yadhira Castillo Grajales, al igual que la distinguida dama Ivonne Lajud Castillo.

¿Cómo penetrar a los diferentes acontecimientos que a diario suceden?, ¿de qué forma persuadir los lastres que traemos cargando a cuestas sin darnos cuenta que únicamente son fuerzas negativas que en nada coadyuvan para un ejercicio de una vida plena y feliz? ¿Cómo darnos cuenta que a través del pensamiento colectivo dejamos de ser nosotros mismos y transmutarse en seres completamente distintos a lo que realmente somos?

Todo este tipo de cuestionamientos dan rienda suelta a una poesía pulcra, en la que el destacado artista xalapeño desmenuza de una manera encumbrada cada sentir que de su corazón nace, cada fragmento que deposita sobre las hojas de este libro se convierten en un aliciente para aquel que lo toma en sus manos y lee esta obra que su único fin es compartir los conocimientos necesarios para de nuevo alzar la vista al cielo y creer nuevamente. Es la fe fuente primordial de este notable creador que deja en este libro una enseñanza.

En hora buena a todos los participantes que sensibilizan a la gente por medio de la literatura.

 

*Miembro de la Red Veracruzana de Comunicadores Independientes A.C.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *