Ya dejen en paz a Barbosa, entre más quieran que se muera, menos se va a morir; vuelven a confabular en su contra

Barbosa
Tuit de Violeta Lagunes, una de las supuestas confabuladores contra Miguel Barbosa, se fue a "entregar" a la Fiscalía de Puebla por los señalamientos que se le hacen FOTO: TWITTER

El próximo gobernador de Puebla será Miguel Barbosa, al parecer eso lo tienen muy claro los enemigos del candidato de Morena. Porque si pensaran que Miguel Barbosa no ganaría la elección, entonces no estarían confabulando, en broma o en serio, en su contra. Unos creen que por su salud Miguel Barbosa no va a terminar su sexenio como gobernador en Puebla, otros de plano hasta le quieren inyectar miel, siendo que es diabético le apuestan a que le dé un coma diabético y con ello pierda la vida.

Recientemente se reveló un audio en el que algunos adversarios del candidato se ponen a confabular sobre las maneras de matar a Barbosa: «Es una vergüenza que él apoye a un cabrón que no tiene pierna. ¿Tú te animarías si te doy una vacuna?». La mujer a quien va dirigida la pregunta es Violeta Lagunes, quien se ríe y pregunta: «Jajajaja. ¿Y con eso se muere, si le inyecto miel?». Uno de los comensales pregunta si lo que se dice ahí es broma, a lo que Violeta Lagunes contesta: «Ay no, quién sabe». Cabe señalar que una vez que se diera a conocer el audio en redes sociales, muchos mensajes le llovieron a los supuestos confabuladores.

La misma Violeta Lagunes acudió a la Fiscalía para entregarse: «Estoy desde hace un rato en la @FGE vengo a entregarme xq @MBarbosaM @Fer_Manzanilla @EdgarMoranchel y @Nigromanterueda  me acusan de intento de asesinato y diversos delitos electorales. Aún no me han recibido. Gobierno de la 4T @lopezobrador_ @yeidckol». Pues será broma lo que dicen, pero claro que tienen ganas de que el candidato se muera, hasta se lo pedirían a la Divina Providencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *