Omar Chaparro dice haber recibido amenazas de muerte; interpretara a Pedro Infante en película de Netflix

Omar Chaparro
Omar Chaparro dice haber recibido amenazas de muerte; interpretara a Pedro Infante en película de Netflix FOTO: WEB

Omar Rafael Chaparro Alvídrez, nacido en Chihuahua México, es un humorista, actor y cantante, que inició su carrera como locutor de radio en el programa “Los Visitantes” dando paso a lo que seria el inicio de una larga trayectoria artística. Ahora le toca enfrentar un nuevo reto en su carrera, el cual es interpretar al ídolo inmortal Pedro Infante, papel por el cual dice haber recibido varias amenazas, así como críticas en esta nueva entrega de Netflix titulada, Como caído del cielo.

En la alfombra roja de “No manches Frida 2”, la última película de Chaparro, el humorista reveló que ha recibido constantes críticas y amenazas, incluyendo una supuesta marcha que se realizaría para impedir que no interprete al personaje. A todo esto dice haber recibido amenazas de muerte: “Yo creo que te mentiría si te digo que no me afecta, como ser humano nuestro ego siempre quiere recibir aceptación, ser reconocido, y cuando hay comentarios tan destructivos pues efectivamente (perturba)”, a lo cual también declaró, “yo he recibido comentarios, hay unos que me hacen reír como, por ejemplo, ojalá la escena del avionazo sea lo más real en esta película para que te mueras, o suicídate, incluso hablaron a mi oficina para amenazarme, y cosas muy fuertes”

El también actor de doblaje (Kung Fu Panda) asegura estar metido de lleno en su nuevo rol alejándose de toda red social que pueda interrumpir su preparación para su nuevo protagónico. Cada vez son más los haters que alimentan la idea de sacarlo de la película. En México la figura de Pedro Infante el ídolo inmortal, es tan intocable como la Virgen de Guadalupe, eso lo debió saber Omar Chaparro antes de aceptar interpretar a un icono del cine nacional mexicano

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. omar chaparro el indicado pare interpretar a pedro infante pero con su cra de el no con la de pedro infante la bioserie y la secuela de nosotros los pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *