Mujer casi es golpeada en la cabeza por un hacha que ella misma lanzó; jugaba tiro al blanco, sus habilidades la traicionaron y sus reflejos la salvaron

Sexo Devil
Mujer casi es goleada en la cabeza por un hacha que ella misma lanzó; jugaba tiro al blanco, sus habilidades la traicionaron y sus reflejos la salvaron FOTO: WEB

Por chicas como Ainsley Rae, la mujer es considerada como el “sexo débil” o el que  comete más errores, al menos frente al volante. Y es que esta chica sobrepasó los límites y casi se lesiona de gravedad con un hacha. Además,  ella misma difundió el incidente en Instagram, un pequeño video muestra su intento fallido por atinar al blanco con un hacha, pues el artefacto filoso rebotó en la tabla donde pretendía incrustarlo y pasó a milímetros de su cabeza.

Tal vez la joven no tenga muy buena puntería, pero aparentemente posee buenos reflejos y logró esquivar el hacha, agachándose. «Esa hacha casi me da«, escribió Rae junto a las imágenes del incidente, publicadas en su cuenta de Instagram.

«Al principio no sabía lo que realmente había sucedido, pero luego, con el tiempo, mirándolo una y otra vez (el video) simplemente comencé a reírme. Cielos, estoy tan contenta de no haber sido golpeada en la cabeza«, fue su reflexión al respecto. Y es que si el arma hubiese golpeado su cabeza, pudo haber ocasionado una lesión grave o, incluso, la muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *