Mario “N” libre; la Cuarta Transformación se activa y transforma delito de pederastia en una simple “equivocación”

Mario "N", el Gato, fue puesto en libertad después de que la víctima se desdijera de las acusaciones de violación en su contra FOTO: WEB

Al parecer puede más la Cuarta Transformación que cualquier delito de violación. Esto lo decimos porque después de ser detenido el asesor del Senado, Mario “N”, pareja sentimental de Claudia Balderas, quien lo apoya «porque somos pareja», todos esperaban que el señor se pasara cuando menos unos 40 años de prisión por el delito que se le imputaba. ¿Pero qué cree? La Cuarta Transformación se activó y transformó el delito de pederastia y violación en una simple “equivocación”.

Bastaron unos cuantos días, horas quizá, para que la niña que supuestamente había sido obligada a subir a una camioneta y que había sufrido tocamientos por parte del Gato, se desdijera. Bueno, hasta los padres de la menor se desistieron de la denuncia, a pesar de que el padre de la niña fue quien pidió a la Policía Naval a que detuvieran al sujeto quien supuestamente había violado a su hija.

Por supuesto Mario “N” recibió el apoyo de la senadora morenista Claudia Balderas, «porque somos pareja y las parejas nos apoyamos», le mandó dos abogados que de inmediato lograron que su defendido saliera de prisión al no haber denuncia, al no haber señales de violación, a pesar de que el encargado del motel de donde salió la pareja también había sido detenido. Esta es la Cuarta Transformación, la que transforma delitos de pederastia en equivocaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *