Confirmado, Chivas ya tiene nuevo director técnico, Tomás Boy; a ver si al rato no dice que ha llegado a un equipo perdedor

Tomás Boy
Confirmado, Chivas ya tiene nuevo director técnico, Tomás Boy; a ver si al rato no dice que ha llegado a un equipo perdedor FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En un comunicado publicado en Twitter, el equipo de Guadalajara, las Chivas, anuncia que ya tienen nuevo estratega para lo que resta del torneo Clausura 2019. Se trata del siempre polémico profe Tomás Boy. Los propietarios del equipo y los altos directivos de la institución confían en la experiencia y el gran recorrido en la Liga MX que ha tenido Tomás Boy, ya sea dirigiendo clubes como Monarcas Morelia, Atlas del Guadalajara y Cruz Azul, siendo este su último equipo dirigido; cabe mencionar que hace poco más de dos años que Tomás Boy no dirige en el máximo circuito.

Recordemos un poco a Tomás Boy y sus polémicas burlas y declaraciones: En Monarcas insultó y corrió a un periodista de la cancha de entrenamiento; en Cruz Azul son memorables sus bailes de celebración o de burla hacia otros. En el clásico joven se enfrascó en una fuerte discusión con la banca americanista. La más grande polémica que marcó su carrera como director técnico es cuando fue despedido de la Maquina Cementera y en un programa deportivo mencionó que no era su culpa haber llegado a un equipo perdedor.

El Jefe Boy llega a Chivas en un mal momento del club, recordemos que el rebaño sagrado ya no aspira a puestos de liguilla, teniendo además problemas en la tabla del descenso. Esperemos que Tomás Boy llegue a Chivas para ayudar al equipo, sacándolo de la mala situación que atraviesa, aportando ideas y experiencia al club. Si su trabajo no rinde frutos ojalá no termine declarando, como cuando lo corrieron del Cruz Azul, que ha llegado a un equipo perdedor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *