Chendo Mentiras, libre por el momento, pero debe responder por sus excesos y desfalcos en San Andrés Tuxtla

Manuel Rosendo Pelayo, Chendo Mentiras FOTO: WEB

A quién quiere engañar Manuel Rosendo Pelayo con el video que subió a redes sociales donde se para en el centro del parque para saludar a la gente que ni lo quiere saludar, pero como son muy decentes en San Andrés Tuxtla, pues le extendieron la mano; si tanto lo quisieran como él dice, lo hubieran hecho diputado federal en las elecciones pasadas, pero el caso es que su derrota fue apabullante.

Chendo Mentiras, como alcalde de San Andrés Tuxtla, le quedó a deber mucho a los ciudadanos. Nunca hizo ese teleférico que tanto anunció y que le iba a cambiar el rostro a San Andrés; el presupuesto se lo gastó entre sus compadres, dándoles obra sólo a los amigos que le respondían con un porcentaje de mochada; a esos que ahora, por cierto, le cerraron la puerta cuando quiso esconderse de la ley, uno de ellos Jorge Carvallo Delfín, el malagradecido.

Por ahora Manuel Rosendo Pelayo goza de salud y libertad y se puede pasear todas las tardes en el parque, pero tiene que responder por los desfalcos, uno de ellos en agravio de la empresa Liconsa, otro el de las luminarias contratadas a empresas fantasma, luminarias que ya no iluminan.

De momento tiene un amparo que lo libera de la prisión preventiva, de momento, pero Rosendo Pelayo deberá responder a la justicia, así como los ciudadanos le respondieron “No”, cuando éste quiso ser su diputado federal. Lo detuvieron sí, ahí están las imágenes, pero lo dejaron ir gracias un amparo, pero de que tiene que responder ante la ley, eso que ni qué.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *