Allison Mack, actriz de Smallville, culpable de reclutar esclavas sexuales para NXIVM; hijo de Salinas de Gortari sigue implicado en el caso

Cupable
Allison Mack, actriz de Smallville, culpable de reclutar esclavas sexuales para NXIVM; hijo de Salinas de Gortari sigue implicado en el caso FOTO: WEB

La actriz estadounidense, Allison Mack, es conocida por su interpretación de Chloe Sullivan en la serie Smallville. Recientemente la misma Allison Mack confesó estar relacionada con la organización NXIVM, donde ostentaba un alto puesto sólo por debajo de su líder Keith Raniere, quien fuera aprehendido en Puerto Vallarta para ser juzgado por tráfico sexual. Dicha organización aparentaba ser una compañía de marketing multinivel donde se ofrecían cursos y seminarios de desarrollo en el ámbito personal y profesional. Sin embargo, la red que se mueve en las profundidades de esta supuesta agrupación de autoayuda fue descubierta. Una de las actividades principales de la actriz dentro de esta secta era reclutar “esclavas” sexuales para Keith Raniere, sin mencionar la usurpación de identidad y blanqueo de dinero; cargos que ya enfrenta ante la ley.

En octubre de 2017 se dio a conocer a través del The New York Times esta red de explotación sexual comandada por Keith Raniere, líder y fundador de NXIVM. Se destacaba la extorsión a mujeres de entre 30 a 40 años a quienes se les pedía fotografías desnudas o material comprometedor, en caso que develaran la existencia del grupo. Algunas eran sometidas a dietas y a mantener relaciones sexuales con Keith Raniere. Asimismo, eran marcadas en sus áreas pélvicas con una pluma de cauterización donde escribían las iniciales de Raniere.

Esta secta que tenía su sede principal en Albany, Nueva York, se extendió hasta Canadá, América del Sur y México donde operaba a través de los Executive Success Programs (ESP) «Programas de éxito ejecutivo». Esta afiliación estaba a cargo de Carlos Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. No obstante Carlos Emiliano era firme defensor de la compañía de Keith Raniere. La relación de estos dos no era misteriosa en círculos políticos y empresariales. Sin embargo, una vez se enteró de la captura y encarcelamiento del magnate americano se deslindó totalmente de NXIVM.

No cabe duda que las representaciones de los actores más reconocidos no dejan de ser solo eso, una apariencia. En esta ocasión a Allison Mack le toco ser la villana de la historia. Y qué se puede esperar del hijo del polémico Salinas de Gortari, bien dice el dicho que de tal palo tal astilla. Y ni que decir de estas famosas compañías piramidales que cada vez generan más desconfianza entre la población.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *