Jorge Kahwagi dice que le reventó una úlcera, pero en redes no le creen, dicen que fue uno de sus tantos implantes

Jorge Kahwagi FOTO: WEB

El exboxeador Jorge Kahwagi estuvo hospitalizado el fin de semana, por lo que muchos se preguntaron qué enfermedad aquejaba al expugilista, quien también fuera dirigente del extinto Partido Nueva Alianza. Algunos pensaron que Kahwagi estaba sufriendo los estragos de sus excesos, los cuáles ya eran muy visibles en su persona. En sus últimas apariciones, el también empresario se veía casi deforme de la cara, todo inflamado, esa inflamación muy común en los alcohólicos. Pero además, su cuerpo está lleno de implantes, sobre todo en el abdomen para que se le marquen los cuadros.

Es por ello que, aunque Jorhe Kahwagi anotó en su cuenta de Twitter que lo operaron de una úlcera, pocos le creyeron: «Por este medio, quiero agradecer a todos mis amigos su preocupación por mi salud. Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes».

Isrranet le dijo claramente: «Suele pasar con los implantes y rellenos, mi campeón. Por eso hay que cuidarlos mucho (Sobre todo si tienes muchos) ¡¡Pronta recuperación, Kawa!!»; Maar 3016 le anotó: «Yo creo que se le debe haber reventado pero un nuevo implante de ombligo que era el único que le faltaba al Silicona Kahwagi»; RomarioVenz fue más directo: «Si tú, «una úlcera». Sobredosis no puedes decir». Ya sabe usted lo que dice el dicho, cría fama y acuéstate a dormir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *