Ivan Rakitic ¿se va a la Juventus?

Ivan Rakitic
Ivan Rakitic ¿se va a la Juventus? FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Ivan Rakitic, actual jugador del Barcelona y pieza clave para el esquema de Ernesto Valverde, ya habría tenido contacto con directivos de la Juventus de Turín para un posible traspaso en el mercado de verano. La plantilla del Barcelona buscará rejuvenecerse con jugadores nuevos, pero para esto tendrá que dejar ir a otros jugadores. Todo indica que el club dejará ir a este jugador haciendo un espacio para la llegada de Matthijs de Ligt, actual referente del Ajax de Holanda.

Cada vez son más los rumores sobre la posible salida de Ivan Rakitic a otro club y han sido varios los equipos que han preguntado a la directiva culé sobre una posible venta, los equipos interesados por los servicios de este jugador son: El Paris Saint Germain, Inter de Milán y Juventus, quien tiene mayor posibilidad de ficharle, ya que varios portales deportivos son los que indican que llegaría a la institución en el próximo mercado.

Con 31 años de edad, Rakitic aún se encuentra en buena forma para jugar, buscando todavía mostrar su potencial en el futbol europeo. En dado caso de que llegue a la Vecchia Signora, será compañero de Cristiano Ronaldo en el ataque, jugador con el que compitió durante muchas temporadas en el clásico español.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *