Estudiante intentó quitarse la vida y transmitió en vivo el hecho, esto en Oaxaca

Estudiante intentó quitarse la vida y transmitió en vivo el hecho, esto en Oaxaca FOTO: WEB

Cristofer Alejandro ’N’ de 16 años de edad, intentó suicidarse lanzándose de un puente peatonal mientras transmitía en vivo su absurdo acto. Los hechos ocurrieron Alrededor de las 10:50 horas de la mañana cerca del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

En el video que se viralizó Cristofer Alejandro ’N’ transmitió lo siguiente «qué onda… cuídense un chingo, los voy a extrañar. Mamá, si ves esto pues te amo un chingo, dile a Megan que nunca supe demostrarle amor, pero la quiero un chingo; a mi papá no, la verdad no puedo decir que… lo único que sentía por él era respeto, así que pues qué me queda; cuídense un chingo Gracias».

Al lugar de los hechos acudieron ambulancias de la Cruz Roja para auxiliar al joven que, cabe destacar, no logró su cometido, pero sí quedó gravemente herido. Cristofer fue trasladado al hospital donde se encuentra en estado delicado.

Desgraciadamente muchas personas no saben a qué se debe este tipo de situaciones. Tenemos que poner atención, por que las personas que intentan suicidarse, con frecuencia están tratando de alejarse de una situación de la vida que parece imposible de manejar. Muchos de los que cometen intento de suicidio, están buscando alivio.

https://www.la-prensa.com.mx/policia/408518-video-adolescente-transmite-en-vivo-intento-de-suicidio-por-facebook

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *