Detiene Policía Ministerial a tres probables homicidas

Homicidas
La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención en contra de tres probables homicidas; así como sus imputaciones y la aplicación de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales
Obtiene Fiscalía Regional Coatzacoalcos imputaciones y prisión preventiva en su contra

Acayucan, Ver. La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención en contra de tres probables homicidas; así como sus imputaciones y la aplicación de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Margarito “N”, Teresa “N” y Emilia “N” fueron imputados por hechos ocurridos en agravio de quien se identifica como J.H.S., a quien probablemente lesionaron mediante golpes y posteriormente lo abandonaron aún con vida en un camino de terracería.

Las lesiones del hoy occiso fueron atendidas en el hospital ubicado en el municipio de Oluta; posteriormente fue trasladado a un nosocomio ubicado en la ciudad de Veracruz, donde falleció; al ser identificados como los probables autores, fueron giradas órdenes de aprehensión que cumplieron elementos de la Policía Ministerial.

El Juez de Control le aplicó la citada medida cautelar por el lapso de dos años y fue fijado el día 11 de abril del año en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 28/2019.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *