Chivas busca a un entrenador internacional para dirigirlos

Chivas busca a un entrenador internacional para dirigirlos FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Las chivas rayadas del Guadalajara en esta temporada han tenido pésimos resultados, con 13 jornadas disputadas el conjunto rojiblanco solo suma 15 puntos de 39 posibles. A esto se le suma el mal papel en el mundial de clubes, la eliminación en copa y no entrar a puestos de liguilla. Este conjunto de resultados ha ocasionado el cese de José Saturnino Cardozo, Director Técnico de la institución. Las Chivas ya piensan en sus posibles refuerzos y el que más se ha rumoreado para llegar es nada más y nada menos que Julen Lopetegui ex entrenador del Real Madrid.

Actualmente el técnico interino que tiene las riendas del equipo es Alberto Coyote, futbolista retirado y que fungirá como director del equipo en tanto llega el nuevo entrenador. Altos directivos han puesto sobre la mesa la posibilidad de traer a un referente internacional como lo es Julen Lopetegui, ex técnico de España, Porto y anteriormente Real Madrid. Marcelo Michel Leaño, Director de Fútbol Juvenil Profesional, ya se encuentra en España con la intención de convencer a Julen Lopetegui con buenas propuestas para que venga a dirigir a las Chivas.

Actualmente el técnico español se encuentra sin equipo y estaría dispuesto a escuchar los proyectos de chivas de cara al Apertura 2019-2020. ¿Podrá Julen Lopetegui sacar a las chivas de la tabla de descenso o solo será una ventana de humo tal y como lo hiso Johan Cruyff?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *