Ahora resulta que Pablo Lyle es inocente; sus abogados afirman que fue en defensa de su familia, sí, cómo no

Víctima
Ahora resulta que Pablo Lyle es inocente; sus abogados afirman que fue en defensa de su familia, sí, cómo no FOTO: WEB

El día de ayer se efectuó en la corte de Miami la audiencia que continúa evaluando el status legal de Pablo Lyle. Sin embargo, los acontecimientos que se dieron luego de la sesión sorprendieron a propios y a extraños y es que ahora los abogados del actor mexicano alegaron que la verdadera víctima del suceso, que tuvo como resolución la muerte del cubano de 63 años, es nada más y nada menos que el mismo actor Pablo Lyle. Argumentaron que la motivación de Pablo al actuar así fue en defensa de su familia.

Uno de sus abogados dijo: «Este caso se trata de un hombre pacífico que quería proteger a su familia. Lo que nadie quiere decir es que su esposa y sus dos pequeños estaban en el auto. Ustedes vieron las acciones de este hombre que murió, ustedes vieron lo que él hizo, violó la ley y las normas de la sociedad. Esto se trata de un hombre que intentaba proteger a su familia, que fue provocado y agredido sin previo aviso. Pablo Lyle es la verdadera víctima». Esto al tiempo que mostrara una fotografía de su esposa e hijos en la que supuestamente viajaban en el vehículo.

A la defensa del también protagonista de Mirreyes vs Godínez se sumó el director de Televisa Digital, Éric Morales, quien aseguró que «ojalá toda esa gente que hoy desata juicios tan crueles contra Pablo Lyle, no tenga la mala suerte el día de mañana, de responder a estímulos violentos y vivir una desgracia familiar».

Como si del mundo del revés de Chabelo se tratara, ahora resulta que el hombre de la tercera edad, al ir a reclamarle al vehículo donde viajaba Pablo, arremetió de tal manera contra la ventanilla del conductor que la destruyó, poniendo en peligro a los que viajaban dentro. A esto se suma el hecho de que Juan Ricardo Hernández golpeó con su cabeza el puño de Lyle. Fue un milagro que Lyle no sufriera sangrado interno en su pobre mano. No cabe duda que este mundo cada vez está más de cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *